El primer Best Blog Award que nos hace trabajar

A nadie le amarga un dulce, me encanta que me piropeen y me llenen de halagos y me hagan menciones honoríficas y me premien, como a todo el mundo. Hacía tiempo que no me premiaba nadie y hoy lo he recibido de la mano de dos mamis de gemelos como yo, quienes me llenan aún más de alegría. Será porque estoy haciendo algo bien. Y este premio que me han dado es un Best Blog Award. .

 Primer Premio Best Blog Award

Quién me ha dado este Best Blog Award

Pues una de ellas es una madre de gemelos peruana, que se nombra así misma con la conjunción del nombre de sus hijos, SAMARIEL,  que además de criar a sus pequeñuelos todavía tiene tiempo de poner por escrito todas sus andanzas y llenarte de alegría cada día con sus aventuras.  Creo que ya somos muchas, luego dirán que de dónde sacamos el tiempo, pues se saca. Muchas gracias, de verdad, es un verdadero honor y placer recibirlo de alguien que sabe cómo es la crianza de gemelos.

Y además, como soy tan lenta de reacciones, me dí cuenta hoy que también recibí otra mención con un premio similar de otra mami de gemelitas el día 10 de Junio. Muchísimas gracias a ella también. Así que respondo de forma doble a las dos. Muchísimas gracias a la creadora de Cuéntame Bajito.

Claro, que reconozco que me hace trabajar un poco en estos días que no sé ni por dónde voy ni vengo, ya que a veces tardo en escribir un post así como dos semanas y cuando lo voy a publicar lo tengo que revisar de nuevo, porque algo de lo que he puesto no ha quedado bien, y al final soy más lenta que una tortuga. Pues eso, que me han dado unas condiciones para recibir el premio, que acepto gustosa y que deben ser seguidas para no romper la cadena. Y mira que me gustan poco las cadenas, ¿eh?, hoy hago una excepción.

  1. Informar a todos los premiados de que los has premiado, ¡ sino no se enteran!
  2. Yo te voy a hacer 11 preguntas que he escogido especialmente para tí y para tus compis premiados. Deberás hacer lo mismo con los tuyos. Por su puesto debes hacerme el favor de responder a las que te hicieron a tí. Total, para conocernos un poco mejor, ¿no?
  3. Si recibes este premio, ya sabes, debes de ser educada y respetuosa y por lo  menos nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió,y si aún no sigues su Blog, hacerte seguidor. ¿Esto no cuesta mucho, verdad?
  4. Pues para ser bueno debes conceder este premio a los 11 blogs que más te gusten y que cumplan con el requisito imprescindible de tener menos de 200 seguidores y  haber empezado hace poco. Un poquito de difusión por favor, que nunca viene mal.
  5. Para conocer más de ellos, pásate por sus blogs y mira  por qué he premiado a los compañeros como tú. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ¡Cuántos nuevos amigos en la blogosfera sin conocer a fondo
  6. Por favor si tienes tiempo, y crees que está bien hacerlo, no rompas la cadena, aunque no te gusten como a mí. Creo que todo el mundo se merece ser reconocido y valorado, más cuando se está empezando. Aunque yo ya llevo mucho, no escribo tanto como me gustaría, porque es que no me da la vida para más, pero lo intentaré.
Ahora me toca responder a las preguntas que me hizo mi primera compañera, espero estar a la altura.

¿Qué me llevó a escribir el Blog?

Creo que como a todas nosotras, nos encanta poder ayudar al mundo poniendo un granito de nuestra parte. Veo que no es muy normal tener gemelos repetidos, aunque ya ves, que te encuentras por la blogsfera madres que como tú han repetido esta hazaña. Todo lo que he podido vivir con mis hijos y aprendido como madre y más tarde como asesora de lactancia merece ser difundido. Me equivoqué muchas veces durante mi maternidad. De esas decisiones alguna podría haber no tomado y haber optado por otra. Estoy obligada por este don que Dios me dio a servir de ejemplo y dar apoyo a quienes como yo van a ser padres de la mejor forma que sé, y espero que sea fructífera y si puedo ayudar a las madres de gemelos a salir adelante con éxito, pues mucho mejor

¿Cual es mi peor defecto? ¿Y por qué?

Pues tengo bastantes, si mi compañera es muy ordenada, yo en cambio soy un puro nervio. Fui muy perfeccionista, en su día, pero me pasó factura y desde entonces decidí vivir más a lo loco, y la verdad, mal no me ha ido. No soy tan organizada como podría parecer, y reconozco que soy muy caprichosa, aunque nunca pueda obtener mis caprichos. También de ilusión se vive. Y bueno, chillo muuuuucho, mea culpa. Se me escapa la fuerza por la boca, ¡Sorry! Creo que si tengo ese defecto es porque doy prioridades a los que más me necesitan. También soy demasiado buena, pero la mayoría de las veces no es un defecto. Y también reconozco que a veces me paso con las críticas, soy muy crítica y a veces no mido las palabras y luego me puedo arrepentir de ser tan boca chancla.

¿Cambiaría algo de mi pasado?

Difícil pregunta. Sí, cambiaría pequeñas cosas que no son más que resultado de mis defectos. Por ejemplo, críticas que me hicieron perder muchas cosas muy valiosas, como la amistad. Pero bueno, con una dosis de humildad y reflexión siempre pides perdón y acabas reconciliándote. Hay más cosas que cambiaría, pero son tantas. Sobre todo haber tenido mucha más información para no pasar lo que pasé con mis hijos. Pero en general me da miedo pensar si las cosas que cambiaría habrían hecho que hoy no fuera todo lo que es, y las cosas suceden por que tienen que suceder por algo.

Si me piden 3 objetos para colocar en una cápsula de tiempo ¿Qué artículos serían?

No tengo ni idea, me voy a atrever a poner que una foto de mi boda, otra de mis hijos recién nacidos y una Biblia.

¿En qué me inspiré al elegir los nombres de mis nombres?

Francisco José es el nombre de su padre. Como no tuvimos una segunda niña en el primer gemelar, pues el siguiente nombre vino del jugador de fútbol Roberto Carlos y como era compuesto, pues sin envidias. Esto de la primera pareja de gemelos.

Del segundo gemelar, Jesús porque tenía ganas de poner a un hijo mío en nombre del salvador de los hombres, y Jorge porque a los mayores les gustan los dragones y San Jorge fue muy valiente luchando con ellos, ¿no?

¿Qué objeto personal tiene el mayor valor sentimental? ¿Por qué?

Pues la verdad es que no tengo ninguno especial porque soy poco materialista. Ahora tengo cosas de mis abuelas que me gusta tener, un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús de mi abuela paterna, y unas gafas de sol, un bolso y unos botines de mi abuela materna. Me quedo más con lo vivido con ellas, más que por las cosas. No soy muy apegada precisamente a ellas.

Si pudieras cambiar cualquier cosa de tu aspecto físico ¿Que cambiarías?

Ahora mismo tengo ganas de quitarme las arrugas de la cara, la piel sobrante de mi tripa tras dos embarazos y el culo que se suba un poco, jajaja, no sé si lo conseguiré.

En tu niñez (Hasta los 10años) ¿Cual era tu juguete favorito?

He jugado mucho con los Playmobil con mi hermano y recuerdo con cariño las cocinitas y la Barbie.

¿Como son tus fines de semana?

Muy entretenidos con mis hijos, pero a veces pueden ser aburridos de narices. Pero lo intentamos pasar lo mejor posible. Si no nos quedamos en casa y salimos solos con los peques, visitamos a la familia. Hemos pasado grandes fines de semana con la familia, aunque ahora se echa de menos mucho. Me encantaría hacer muchas cosas más, pero nos da para poco, me conformo con pasar con ellos el tiempo y estar en familia y descansar lo que se puede.

¿Que lugar del mundo te gustaría visitar, y por que?

Me gustaría viajar a muchos, pero supongo que si tuviera la Puerta Mágica de Doraemon estaría bien para hacerlo posible. Me gustaría visitar las cataratas del Iguazu, me gustan las caidas de agua y los parajes tan salvajes.

¿Como te ves en 10 años?

Luchando con edades muy difíciles, recién adultos para ellos y poco maduros para mí. Un caos.

Y bueno, en el caso de la segunda mamá de gemelas que me preguntó:

¿A qué horas del día sueles escribir tu blog?

Pues cuando puedo, no tengo una hora fija. Actualmente lo hago mucho en el metro, mira qué serio y cuando mis señores hijos tienen a bien cederme mi máquina.

¿Qué redes sociales prefieres?

Pues me gusta mucho Twitter, mucho más dinámico para mi gusto, pero hay que hacerse con todas las redes.

¿Café o te?

Café a veces por necesidad, porque me voy cayendo por las esquinas y durmiendo en el metro. Pero me apetece más el té y las infusiones. Si puedo no tomarlo, no lo hago.

¿En qué te inspiras para escribir un post?

Fundamentalmente en mis hijos y en todo lo relacionado con la maternidad que puede ser de utilidad para las familias, sobre todo lactancia de múltiples.

¿Cuándo encuentras un nuevo blog, en qué te sueles fijar?

En la forma de escribir, aunque últimamente hasta el aspecto del blog, hay que ver algunas cómo se lo curran. Envidia cochina mía.

¿Eres partidari@ de utilizar las fotos de tus hijos en tu blog?

Un tema polémico. Las suelo usar porque me da reparo usar mucho fotos que no son propiedad mía. Por un lado me siento orgullosa al mostrarlas, por otro lado me da pánico la cantidad de gente “enferma” que hay circulando y que pueda usarla con otros fines. Reconozco que soy demasiado confiada.

¿Qué es lo que te relaja verdaderamente?

Hacer manualidades. El ganchillo y el punto me apasionan.

¿A dónde viajarías el próximo fin de semana si pudieras?

A la playa, una playa especial donde pueda tener verde, amarillo y azul a la vez.

Imprescindibles en tu bolso de diario.

Pintalabios y cepillo. Unos pañuelos. Un libro.

¿Dulce o salado?

Ambos.

¿Cual es el último libro que has leído?

Los minerales y la salud.

Bueno, una vez respondidas las preguntitas, voy yo a elegir a mis premiados:

Y estas son las preguntitas que tendrán que yo les hago:
  1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog?
  2. ¿Qué ha supuesto para tí ser madre?
  3. ¿Cuántos hijos te gustaría tener si pudieras?
  4. ¿Adoptarías o acogerías a algún miembro más en tu familia?
  5. ¿Qué título tienes como libro de cabecera?
  6. ¿Qué música te gusta escuchar para despejarte?
  7. Cuando tienes un día malo ¿tienes alguna estrategia para superarlo?
  8. ¿A quien echas más de menos en tu vida?
  9. ¿Gazpacho o Salmorejo?
  10. ¿Qué color te gusta vestir más?
  11. ¿Qué cambiarías del mundo?

6 comentarios en “El primer Best Blog Award que nos hace trabajar

  1. Hola! Gracias por lo de “muchos ovarios y muchas tetas”. Viniendo de una mami de gemelos por partida doble, me siento más que honrrada.

    Muy lindo que hallas hecho una ecepción y respondido las preguntas, ¡Vale el sacrificio que implica sacar tiempo que no nos sobra!. Un abrazo desde Perú para tus 4 inspiraciones.

    PD: Tengo que admitirlo, Yo tambien chillo muuuchoooo 🙂

  2. Me ha encantado esto de los premios! Jeje. Asi te conocemos un poquito más! Que pena que yo no tengo blog para responder así a estas preguntas como si de una entrevista del Hola fuese… 😉
    Me ha gustado leerte y enhorabuena por los premios!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
A %d blogueros les gusta esto: