ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

Después de la lactancia a demanda llega el tiempo de la alimentación guiada por el bebé.

Con de Lactasalus.

¿Se acercan tus bebés a los seis meses y no sabes cómo empezar a ofrecer otros alimentos diferentes a la leche materna o artificial?

Las diferentes asociaciones de pediatría en el mundo y la OMS, en la  Estrategia para alimentación del lactante y niño pequeño, recomiendan la lactancia materna exclusiva como mínimo hasta los 6 meses (de edad corregida), y luego continuar con la lactancia materna a demanda junto con otros alimentos hasta los dos años de edad como mínimo, pudiendo extenderse la lactancia todo el tiempo que la madre y los bebés deseen.

Bajo esas premisas te ofrecezco este taller de cara a al inicio de esta segunda etapa en la vida extrauterina de tus bebés, y guiadas por su autorregulación.

El valor de la sesión es de 

Y ahora puedes conseguirla por

ALIMENTACION COMPLEMENTARIA

Bono Extra

Llévate de regalo una sesión de introducción a la alimentación complementaria, por Gema Cárcamo-IBCLC donde te cuento:

  • Cuándo empezar con la alimentación complementaria.
  • Por qué la alimentación complementaria se ofrece a partir de los 6 meses.

Pilar Rodríguez es Enfemera, salus, asesora de lactancia, doula, instructora de soporte vital, RCP y DEA, asesora de porteo y docente en Lactasalus,

En su día a día se dedica a ayudar a mamás que quieren enriquecer su maternidad, aprendiendo sobre los temas de salud que la rodean. 

En su web puedes aprender sobre la alimentación para tu familia, empezando por la tuya y como enfermera se preocupa por la prevención, educando en primeros auxilios y cuidados en salud natural.

En su charla Pilar te hablará sobre Alimentación Complementaria BLW y te aseguro que es toda una joya. 

© 2020 www.gemelosalcuadrado.com
Todos los derechos reservados.
Diseñado por Gema Cárcamo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.