Logo nuevo

Consulta de Lactancia WhatsApp

Por fin llega la Consulta de Lactancia WhatsApp

Accede de una manera rápida, fácil y cómoda a la ayuda que necesitas para resolver las complicaciones de lactancia materna con gemelos más urgentes que puedes encontrar en el camino,  y sigue  disfrutando de esos momentos únicos de conexión entre tus hijos y tú.

 

AMAMANTA SIN DOLOR

Puedes tener una lactancia agradable y gozosa, que facilita tener más cantidad de leche.

mejora la cantidad de leche que toman tus bebés

Consigue un agarre más eficaz con una fórmula para amamantar más relajada y natural.

Solo necesitas tu móvil e internet

Puedes preguntar cuando tengas más disponibilidad de tiempo sin preocuparte de la hora que es.

Consigue ahorrar dinero

Una respuesta a tiempo puede equilibrar tu presupuesto a tu favor al no tener que recurrir a la leche de fórmula.

Aumenta los beneficios de la lactancia

Puedes disfrutar de muchos más beneficios con una lactancia si continúas amamantando todo el tiempo que te has propuesto.

potencia el vínculo con cada gemelo

Mejora la conexión individual con cada gemelos gracias a los momentos que otorga la lactancia en las tomas.

Consigue las respuestas que necesitas para superar tus dificultades con la lactancia materna con gemelos con rapidez y comodidad.

La consulta WhatsApp es para tí si

¿Cuánto tiempo necesitas?

Selecciona la duración de la consulta que más se adapte a tu situación en este momento.

Accede a TU whatsapp

Pincha en el enlace que te proporciono con tu compra y que te dirige a nuestro chat WhatsApp.

pregunta todo lo que necesites

Comienza a preguntar cuando quieras. Tu primer mensaje inicia el contador de tiempo. Aprovéchalo.

Pregunta a la hora que mejor te venga

No tienes que preocuparte por la hora, hazlo cuando estés disponible. Puedes enviar un audio que es muy rápido y fácil de enviar.

Recibe mis propuestas de mejora

Me comprometo a responder a todas tus preguntas dentro del horario comercial, hora de España.

Envía tus mensajes por audio o texto

Podrás utilizar en la consulta mensajes de audio y texto, compartir imágenes y vídeos cortos.
El servicio no incluye la videollamada o llamada.

Accede con tu consulta WhatsApp a una especialista de lactancia de gemelos que entiende la complejidad de amamantar y criar a dos bebés al mismo tiempo. 

Bonos:

Qué inversión tengo que hacer

Podrás acceder a esta consulta 

Desde 37€

24 horas

37
00
En un pago único.
  •  

Seguimiento 1 mes

97
00
En un pago único.
  •  

Preguntas frecuentes:

Es una consulta rápida, fácil y cómoda para responder las dudas que tengas sobre lactancia materna con tus gemelos y que pueden ayudarte a mejorarla.

Podrás preguntar durante el tiempo que hayas contratado la consulta, que pueden ser 24 horas o un mes.

Desde que inicias tu paquete de tiempo puedes consultar a la hora que tengas disponible, sin preocuparte si no estamos en la misma zona horaria o es una hora no comercial. Esta consulta está diseñada para que preguntas sin agenda.

Las respuestas las recibirás en tu móvil cuando yo esté conectada en mi horario laboral, de 9.00 horas a 20.00 horas, lo que significa que no siempre será inmediata, sino ajustada a estas horas. 

Las respuestas las recibirás en tu móvil cuando yo esté conectada en mi horario laboral, de 9.00 horas a 20.00 horas de España.

No, solamente las funcionalidades de envío de mensaje por texto, audio, y los vídeos cortos y fotos que sean necesarias para la consulta. No se incluye en la consulta la videollamada o la llamada, ya que esta se considera consulta online de cita de agenda, con hora y día.

Pincha en alguno de los enlaces de acceso a la consulta en esta página y sigue los pasos para comprar la consulta. No te olvides seleccionar el tiempo de consulta, 24 horas o 1 mes de seguimiento.

 

Desde el momento que hagas tu primera pregunta, desde ese momento se contabiliza el tiempo de consulta hasta que se agote.

Puedes enviar fotos y vídeos cortos que faciliten la evaluación del problema que tienes en ese momento. Estas fotos son confidenciales y solo se usarán para la evaluación. 

Las puedes enviar a través del mismo WhatsApp, fácil y sencillo. Si necesitas enviarla de otra manera, estableceremos otra forma que se acomode mejor a tus necesidades.

Si no consumes todo el tiempo de la WhatsApp consulta se pierde ese tiempo y no se puede aprovechar pasado el tiempo contratado.  Asegura que solo contratas el tiempo suficiente para responder tu duda. 

Yo te voy a responder todas las preguntas que hayas hecho dentro del tiempo que has contratado. No se quedará ninguna sin responder. 

Puedes utilizar la consulta para responder dudas de lactancia y de crianza. 

Estoy especializada en lactancia materna de gemelos, pero ayudo a todas las mujeres que quieren amamantar y tienen problemas que resolver para disfrutar de una lactancia más relajada y feliz.

Testimonios:

Quién te responde la consulta:

Gema Cárcamo González

Soy Gema Cárcamo, Consultora Certificada Internacional en lactancia materna y estoy especializada en lactancias de gemelos, mellizos o más múltiples.

Ayudo a madres de gemelos que quieren amamantar con éxito y necesitan recursos y estrategias diferentes a las propuestas que abordan los problemas habituales de la lactancia con un solo bebé.

Con la Consulta de Lactancia Whatsapp podrás resolver de una manera rápida y cómoda a  las complicaciones de lactancia materna con gemelos más urgentes que puedes encontrar en el camino,  para que puedas  seguir disfrutando de los momentos de conexión entre tus hijos y tú.

A lo largo de mi trayectoria profesional como madre de dos parejas de gemelos amamantados y acompañando a otras madres en esta etapa,  he comprobado que  la atención que puedo proporcionarte por este sencillo canal de comunicación puede  hacerte muy eficiente en la solución de estas dificultades, a pesar de no tener tiempo para poder concertar una cita en un día concreto y a una hora determinada, ya que el canal proporciona flexibilidad y te permite adaptarlo a la demanda  del día a día criando gemelos.

Consigue amamantar con éxito a tus gemelos y aprovecha cada toma para potenciar el vínculo individual con cada gemelo.

© 2020 www.gemelosalcuadrado.com
Todos los derechos reservados.
Diseñado por Gema Cárcamo.

Al realizar tu compra aceptas los 

Términos y condiciones

Política de privacidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.