Masterclass “El sueño de los gemelos”

Estado actual
No Inscrito
Precio
27
Primeros pasos

Descripción de la Masterclass

👉¿Realmente los niños tienen problemas de sueño?
👉¿Sabes qué es un problema de sueño?
👉¿Sabrías reconocer que algo no va bien y qué hacer, a dónde acudir?
👉¿Qué consideras que es un problema de sueño?

👉¿Lo has intentado ya todo y no consigues nada de lo que esperas con los métodos de los gurús?
👉¿Te da cierto miedo aplicar esas técnicas que no sabes si vas a soportar ni tú ni tus hijos hasta que se consigan los resultados?
👉No puedes más y les has metido en la cama, les das teta allí, pero estás preocupada por las presiones que tienes de tu madre, tu pareja, o tu pediatra.
👉¿Qué puedes hacer?

Sesión especial en la que aprenderás cómo es el sueño infantil y cómo poder preparar un plan que os permita a todos dormir y descansar, adaptado a vuestras necesidades especiales al tener gemelos.

El sueño infantil es uno de los temas que con más frecuencia se consulta cuando tienes gemelos. El miedo a no dormir, la deprivación de sueño de la alta demanda de la lactancia, y de otros aspectos de la crianza, te llevan a buscar una solución.

Toda la familia merece descansar y dormir bien, ya que el sueño es importante para el bienestar y la salud, no solo para poder estar rendir en el día.

Aunque desde hace millones de años los bebés y niñxs han compartido el sueño con los adultos, en la actualidad se debate que cómo deben dormir. 

El sueño consolidado en solitario llegó a darle la vuelta a lo que antaño hacíamos con nuestrxs hijxs. Muchos gurús del sueño se dedican a mostrar métodos de entrenamiento o adiestramiento en el sueño que prometen el descanso de toda la familia, y muchos de los profesionales de la salud han añadido sus sugerencias a las recomendaciones que dan en la consulta. 

Pero no todos están de acuerdo en estos cambios, y muchos profesionales se han dado cuenta que estos métodos no son todo lo que dicen. 

En esta Masterclass te contaré:

  • Las bases del sueño infantil y cómo evoluciona.
  • Qué se consideran problemas de sueño de verdad.
  • En qué se basan estos métodos de adiestramiento.
  • Qué otras formas de poder acompañar el sueño infantil existen. 
  • Qué hay que tener en cuenta para tener un sueño seguro. 

Contenido del Curso

Expandir todo
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.