Estoy aquí para acompañarte en esta aventura de ser madre de gemelos.

Creo que todas las madres tienen derecho a poder disfrutar de una maternidad feliz y en calma.

La maternidad con gemelos no es como la acostumbras a ver con un solo bebé o con más  hijos que se llevan poco tiempo. 

Ni tienes los mismos referentes, ni las mismas circunstancias, y vas a necesitar otros modelos más prácticos  para guiarte en el camino.

Te MERECES conseguir superar los RETOS  de esta aventura y ser feliz con esa maternidad que deseas, y puedes hacerlo aunque tengas gemelos. 

Este es mi trabajo ahora mismo, ayudarte a conseguir esa maternidad que deseas, con estrategias y herramientas pensadas para madres de gemelos.

Supera LOS DESAFÍOS que se presenta con la llegada de gemelos y disfruta de ser madre de gemelos.

Puedes tener la maternidad que sueñas aunque tengas gemelos.

La maternidad de gemelos puede ser una gran oportunidad para conocer todo el potencial que hay en tí.

La maternidad con gemelos  es una experiencia muy intensa y agotadora, a la vez que hermosa y gratificante.

El posible que el entorno se muestre desconfiado con lo que puedes hacer con dos bebés, y cuestione algunas de tus capacidades o ideas sobre la crianza intentando ayudarte.

Ya lo hace cuando tienes un solo bebé, puedes imaginar que con dos todo el mundo se siente con derecho a opinar.

Solo hay que adaptar algunos detalles a las nuevas  circunstancias personales y no tendrás que sacrificar ningún aspecto de la maternidad que hubieras pensado que tú no desees.

En mi primera vez como madre de gemelos  tuve que enfrentarme a retos como no saber cómo iba a ser el parto, si iba a tener a mis bebés conmigo o estarían separados, cómo darles el pecho a la vez,  si podría atenderles a los dos de manera equitativa, o cómo evitar que dependieran uno de otro y no desarrollaran una adecuada identidad individual.

Aprovecha y juega con el tiempo a tu favor, recibe a tus bebés con información suficiente y herramientas para evitar estar abrumada y manejar esta maternidad con más facilidad.

Soy Gema Cárcamo, Consultora Certificada Internacional en Lactancia materna y Auxiliar de Enfermería y madre de dos parejas de gemelos idénticos.

Gracias a mi amplia formación en salud, maternidad y lactancia  y a mi propia experiencia como madre de dos parejas de gemelos  he ayudado a muchas mujeres a conseguir la lactancia que querían y una crianza en equilibrio con sus necesidades

Siempre he sentido el impulso de ayudar a otras personas a ser felices y creo que no hay nada más hermoso que hacerlo que en una etapa en la que las mujeres nos sentimos tan vulnerables, juzgadas y exigidas.

Con mi trabajo ayudo a que este planeta y esta sociedad sea un poco mejor, facilitando el camino a las madres y que puedan tomar decisiones libremente y amparados en la información y apoyo que le dan otras comadres.

Las madres de la Tribu de Gemelos al Cuadrado son el mejor ejemplo de que se se puede alcanzar una maternidad física y emocionalmente equilibrada.

Logo

Me gusta conocer historia, y me encantaría que me contaras la tuya

Trabajando conmigo vas a conseguir herramientas y estrategias específicas para tu situación personal.

Cuando estemos juntas quiero conocer tu historia, a tu familia, tus circunstancias y limitaciones, porque solo de esta manera puedo saber qué puede funcionarte en tu caso.

Estaremos en contacto de manera continuada para poder responder las dudas día a día y no perder tiempo haciendo experimentos.

¿Quieres trabajar conmigo en conseguir la maternidad de tus sueños?

 

 

20 años de experiencia me han llevado a convertirme en referente para la lactancia múltiple

Todo estos años trabajando con madres de gemelos me ha servido para convertirme en una referente en el mundo de la lactancia materna con gemelos.

Otros profesionales de la salud han confiado en mis conocimientos y experienciapersonal para poder formar a asesoras y profesionales sanitarios que quieren dar más oportunidades a las madres de gemelos, como EDULACTA.

Compagino mi tiempo profesional con el  voluntariado,  apoyando con mis conocimientos y experiencia en organizaciones grupos de apoyo como Multilacta, que  fue el primer Grupo de Apoyo a la lactancia especializado en lactancias múltiples en España.

Descubre 5 claves para tener un embarazo de gemelos con esta clase especial.

Mi experiencia me dice que la clave es el empoderamiento

Tanto tus hijos como tú os merecéis el mejor inicio y un apoyo continuado para conseguir los resultados que deseas.

Te aseguro que puedes superar adversidades y limitaciones empoderándote con información y recursos especialmente diseñados para madres de gemelos, rodeántote de otras madres con más experiencia y que te servirán de referente.

Las madres de gemelos se reinventan cada día para adaptarse a esta crianza de altura y sobrevivir con orgullo y satisfacción.

Lo vengo viendo en las madres que se han empoderado. Un brillo especial en sus ojos, una manera especial al contar su historia.

Una vez otra madre de gemelos me dijo que estábamos hechas de una pasta especial, y no puedo estar más de acuerdo.

Vas a tener gemelos porque puedes soportarlo.

Puedes apoyarte en mí y en la tribu cada vez que te sientas flaquear, porque es normal y de humanos.

Te recordarmos todo lo que has logrado hasta ahora y superarás ese reto como los demás.

 

Tengo varios servicios enfocados en la preparación de la maternidad, en función de si has llegado hasta mí después de saber que vas a ser madre de gemelos o ya te encuentras caminando hacia el destino con tus bebés o niños en brazos.

Por mis programas han pasado madres que buscaban lo mismo que tú y ahora echan la mirada hacia atrás y no se acaban de creer lo que han conseguido para su familia.

Te acompaño desde el inicio de tu gestación y lactancia materna con cursos especialmente diseñados para tí, actualizables y sin caducidad.

Consultas on line de lactancia materna o de crianza, donde te llevas la sesión grabada y acompañamiento durante una semana.

Te acompaño desde el inicio de tu gestación y lactancia materna desde una membresía de pago mensual en la que puedes preguntar dudas y formar parte de grupos de apoyo on line.

¿Por dónde quieres empezar a empoderarte?

Recomendaciones

Para favicon
El vínculo con gemelos

Estás hecha de un material especial, serás una gran referencia para otras madres.

Mi primera maternidad fue un camino con muchas piedras en el camino que sortear, en las que tropecé en muchas ocasiones y fue doloroso. Me levanté del suelo, me lamí las heridas y miré al frente, buscando constántemente soluciones y aunque me volví a caer en alguna ocasión con los segundos, no fue un senda tan tortuosa.

Ahora miro hacia atrás y veo a mis hijos, que a pesar de sus problemas  y nuestras limitaciones son unas bellas personas y lo hemos conseguido juntos.

Hoy las madres son más conscientes de todo lo que pueden conseguir con apoyo e información, y en compañía de una tribu. No se rinden fácilmente a las opiniones ni se dejan presionar.

En Gemelos al Cuadrado encontrarás mucha información de utilidad en tu aventura.

Descubre 5 claves para tener un embarazo de gemelos y con esta clase especial.

Última actualización el 09/10/20
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.