¡Vienen dos! Taller de lactancia gemelar en Madrid con sorteo

El sábado 28 de Mayo nos vamos al Espacio de Acompañamiento en la Lactancia, Crianza y Maternidad de Entre Mamás a compartir con futuras mamás y papás de gemelos nuestro Taller de lactancia gemelar ¡Vienen dos!

En esta sesión especial vamos a hablar de los temas clave para empezar bien la lactancia materna con gemelos Te ayudaremos a elaborar tu hoja de ruta y a definir tus objetivos.

Queremos que salgas de este taller reforzada, animada y motivada para empezar la mayor aventura de tu vida. Amamantar a gemelos es una tarea ardua pero muy gratificante cuando se van consiguiendo las metas propuestas.

Déjate llevar por mi experiencia acompañando a madres de gemelos y familias y construye tu lactancia desde unos cimientos sólidos.

Con el taller entrarás a formar parte de un Gran Sorteo.

taller de lactancia gemelar

Aprende la teoría y la práctica de dar el pecho a gemelos en persona

Aparte de poder aprender las bases de la lactancia, el taller va a ser muy interactivo y tiene como objetivo que puedas analizar tu situación y establecer unas prioridades que puedan facilitar el inicio del proceso y darle continuidad.

Vas a aprender  sobre estrategias y herramientas para gestionar la lactancia desde el primer minuto.

Además podrás probar el último cojín del mercado, un almohada de lactancia muy cómoda y versátil y simular por primera vez la colocación al pecho de dos bebés al mismo tiempo

Todo por 20 euros familia.

Sorteo de sesión doble privada en el domicilio para los asistentes

Y como sorpresa, para todas las familias que finalmente acudan al Taller de Lactancia se sorteará una consulta de doble sesión privada en el domicilio valorada en 150 euros.

Vente a descubrirlo a

Entre Mamás

entre mamás

Dirección  Calle Mantuano 19, esquina con Calle García Luna en Madrid.

Sábado 28 de Mayo entre las 11 y las 13 horas.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.