TIPS para AMAMANTAR a gemelos o más múltiples fuera de casa (WEBINAR GRATUITO)

Tiempo de lectura: 4 minutos

La alta demanda de lactancia de los bebés gemelos o más múltiples en los primeros meses pueden desalentarnos a hacer salidas fuera de casa con ellos por el miedo a no saber amamantar en situaciones donde no tenemos garantizada la comodidad y la intimidad.

Te invito a tomar este WEBINAR GRATUITO en el que te ofreceré mis mejores tips para AMAMANTAR gemelos o mas múltiples fuera de casa.

👉¡Vámonos de paseo con los peques!

Si ya tienes a tus gemelos o múltiples y llevas un tiempo en su intensa crianza seguro que sabes de lo que hablo.

No sé si estamos de acuerdo😉.

Si eres nueva en estos lares y dentro de nada tendrás a tus querubines en los brazos, no puedes aislarte en casa sin salir, aunque un virus traicionero esté acechando demasiado últimamente. Hay que salir y disfrutar del sol, porque es importante para la vida recibir sus rayos calentitos. Nos ayudan a generar Vitamina D, de la que tanto carecemos muchos.

A pesar de que la logística pueda ser complicada con tanto bebé y a las tomas de alta demanda, no puede ser una justificación para no salir. Aislarte en casa por la carga de la crianza de múltiples tiene sus riesgos.

Salir a la calle por lo tanto, forma parte de tus autocuidados también.

Sea que les des el pecho o biberón, se pueden organizar las salidas fuera de casa armando un buen plan.

Después solo es cruzar los dedos para que no haya imprevistos de última hora.

Ya sabes, el típico “fulanito se ha hecho caca justo antes de salir por la puerta, que chachi!”. 🤣

Para mí salir a la calle era todo un ritual.

Aunque nunca me ha importado amamantarlos fuera de casa, hacerlo al mismo tiempo, como estaban acostumbrados a hacer casi siempre, me lo ponía difícil, porque era complicado encontrar un lugar cómodo, aunque creo que me cortaba más que se acercaban un montón de personas a preguntar, y no tenía muchas ganas de dar explicaciones.

¿Cómo puedes hacer para que las salidas fuera de casa sean tranquilas y no tengas que estar montando más espectáculo del necesario y no tener que estar respondiendo todas las preguntas a curiosos?

Te lo voy a contar todo el próximo miércoles 20 de Enero, a las 22 horas de España, en una videoconferencia GRATUITA en directo que estaré dando con EDULACTA.

“Tips para AMAMANTAR a gemelos o más múltiples cuando salgas fuera de casa”.

No te preocupes si no puedes acceder al Webinar en Directo, porque quedará grabado y te lo mandaré al mail que me indiques en el momento de la inscripción.

Inscríbete AHORA y no pierdas esta oportunidad Además, tendré una sorpresa para todos los participantes, madres y profesionales.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Consigue tu entrada desde 37 euros