Alimentación complementaria y BLW.

Estado actual
No Inscrito
Precio
27,00 €
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Descripción del curso

Prepara la diversificación de la dieta de tus bebés con este monográfico especial donde Pilar Rodríguez te introduce en el maravilloso mundo del BLW o Alimentación complementaria dirigida por el bebé.

De regalo, llévate mi clase de Alimentación Complementaria del Programa de Acompañamiento de lactancia materna con gemelos.

¿Se acercan tus bebés a los seis meses y no sabes cómo empezar a ofrecer otros alimentos diferentes a la leche materna o artificial?


Las diferentes asociaciones de pediatría en el mundo y la OMS, en la Estrategia para alimentación del lactante y niño pequeño, recomiendan la lactancia materna exclusiva como mínimo hasta los 6 meses (de edad corregida), y luego continuar con la lactancia materna a demanda junto con otros alimentos hasta los dos años de edad como mínimo, pudiendo extenderse la lactancia todo el tiempo que la madre y los bebés deseen.

Bajo esas premisas aquí tienes este monográfico con dos talleres de cara a al inicio de esta segunda etapa en la vida extrauterina de tus bebés, y guiadas por su autorregulación.

Conceptos clave que incluye:

  • Cuándo empezar con la alimentación complementaria.
  • Por qué la alimentación complementaria se ofrece a partir de los 6 meses.
  • ¿Qué es BLW? Nociones básicas de seguridad para ofrecer alimentación complementaria con BLW,

Pilar Rodríguez es Enfermera, salus, asesora de lactancia, doula, instructora de soporte vital, RCP y DEA, asesora de porteo y docente en Lactasalus,

En su día a día se dedica a ayudar a mamás que quieren enriquecer su maternidad, aprendiendo sobre los temas de salud que la rodean. 

En su webpuedes aprender sobre la alimentación para tu familia, empezando por la tuya y como enfermera se preocupa por la prevención, educando en primeros auxilios y cuidados en salud natural.

En su charla Pilar te hablará sobre Alimentación Complementaria BLW y te aseguro que es toda una joya. 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

16 DE MARZO DE 2024

17 P.M Madrid-España

Desde 19,99 euros