Lactancia Materna para futuras madres de gemelos

  • Aprende las claves para empezar con éxito.
  • Reconoce situaciones complicadas sin demora.
  • Soluciona con rapidez cualquier obstáculo.
  • Consigue el seguimiento que necesitas diariamente.

Personalmente no me gusta que nos hagan perder el tiempo y soy la primera que me gusta dar ejemplo y no hacérselo perder a nadie, por eso quiero ir al grano con presentándote este programa especial de lactancia materna para futuras madres de gemelos y sus familias.

No quiero que nadie se quede sin la oportunidad de tener una lactancia materna con éxito, por eso este programa de lactancia materna se hacen ON LINE,  sin olvidar la presencia que requiere, a diario.

Hace tiempo me di cuenta que las distancias se pueden salvar perfectamente gracias a las nuevas posibilidades de comunicación que nos ofrecen las redes sociales, convirtiéndolas en un gran aliado para la empoderarse y no sentirse sola. 

En ocasiones me encuentro con madres que están en reposo por un embarazo de riesgo, que no se pueden mover mucho de casa salvo para ir a las revisiones, y totalmente aisladas sin posibilidad de poder tener ese encuentro con otras madres tan necesario para aprender a amamantar. 

Algunas de las madres que han hecho este programa de formación se han encontrado en esta situación y han podido dedicar el día a informarse y compartir con otras madres sus dudas e inquietudes sin descuidar el cuidado de su embarazo y el estado de sus bebés, y todo gracias a que el contenido está en un Grupo de Facebook totalmente Privado

Con el acompañamiento diario que se realiza desde el grupo donde se realiza este programa se puede alcanzar el grado de eficacia que realmente necesitas para confiar en tu capacidad para amamantar a dos y el conocimiento para poder entender mejor a tus bebés y sus características y necesidades. 

Cada vez que una de las madres participantes empieza la lactancia con esa seguridad, sin presiones, controlando ellas mismas todo lo que ocurre alrededor, mostrando su poder, callando voces negativas, me llena de satisfacción y me recuerda el bien que estoy entregando a todas ellas. Incluso sin haber dado a luz todavía, muestran que se sienten ya poderosas.

El día que tomé la decisión de no dejar abandonada a ninguna madre que quisiera amamantar a gemelos lo decía muy en serio. 

Cuando intentaba relactar a mis gemelos más mayores nunca pensé que mi fracaso sirviera de acicate para cambiar el rumbo de mi carrera profesional.

Tenía que ayudar a otras madres a tener éxito en donde aprovechando este “fracaso” , que fue necesario para despertarme a la realidad de la situación de las madres de gemelos con la lactancia materna.

Me llevó a considerar lo verdaderamente sola y perdida que me había encontrado todo ese tiempo, sin los recursos adecuados para confiar en mis hijos y en mi poder para alimentarles de mi pecho.

No ver lo que salía de mi pecho, la pequeñez de mis hijos, las diferencias entre ambos hermanos, todo me hacía dudar si podrían hacerlo directamente del pecho.

Si hubiera tenido algo así, todo habría sido diferente.

Este  programa que tienes ante ti es lo que yo habría querido entonces, para empezar sin demora, incluso con nada más que mis propias manos.

Si yo lo hubiera tenido, habría extraído el calostro con mis manos sin buscar un sacaleches esa misma primera noche, mi madre habría hecho todo lo posible por buscar un recipente adecuado para trasladarlo a la UCIN, y mi miedo por la mastitis se habría disipado al saber cómo actuar ante la más mínima obstrucción. Y lo que es más importante, habría sabido que mis hijos tenían alergia, y no habría consentido perder mi leche.

Aquí obtendras un total autoconocimiento y descubrimiento de tu parte más mamífera,  te voy a sacar de tus dudas y entregarte todo el poder que muchos te limitan por ignorancia.

Gracias a los recursos que tendrás a lo largo de los 8 módulos que hay en el grupo de aprendizaje del programa estarás en disposición de tomar decisiones acertadas sin titubear, sabiendo que alguien te acompaña en el camino, y está en disposición de resolver tus dudas incluso desde la distancia.

Sin hacerte perder ni un poco de tiempo. Dándote autoridad para decidir lo que tú quieras sin reparos.

Esto permitirá que puedas disfrutar de tus hijos desde el primer minuto y te facilitará la crianza, ya de por sí intensa, con dos. 

Todos los beneficios que puede tener la lactancia materna los tendrás multiplicados por dos, y podrás además ahorrar tiempo y dinero, que podrás invertir en cuidar a tu familia y cuidarte a tí misma, ya que lo vas a necesitar para continuar en la brecha con esta lactancia desafiante y empoderante.

Después de conseguir tu lactancia, nadie podrá nunca más contigo.

 

¿Qué beneficios vas a tener haciendo este taller conmigo?

  • Conocerás mejor tu cuerpo y lo que puedes esperar de él, de una forma sencilla y divertida, incluso práctica. Qué puedes esperar de él en lo que se refiere a producir esa leche que a todos los preocupa que no tengas de forma suficiente para dos.
  • Reconocerás las dificultades que pueden retrasarte y hacer perder más tiempo de una forma rápida, si no tú, tu propia pareja, que es tu segundo cerebro pensante. Podréis poner solución urgente sin perder ni un ápice de vuestra capacidad, confianza y seguridad.
  • Sabrás dar respuesta a todos esos "opinólogos" que de forma "bienintencionada" desconfían de forma sistemática de vuestro poder, y no sólo lo haréis con palabras, sino con hechos.
  • Encontrarás medidas realistas, ajustadas a tus necesidades criando dos bebés.
  • Serás dueña absoluta de tu cuerpo, de tu lactancia, nadie podrá tomar una decisión por ti mientras tengas una respuesta para todo lo que los demás dudan.
  • Te convertirás en referente cultural para otras madres, demostrando que podemos, animándoles a hacer lo que quieren y les pide el corazón y no lo que los demás esperan.
  • Este acompañamiento es para todas las madres que queréis amamantar a vuestros gemelos y tener bajo control los miedos, críticas y presiones.
  • Paras las madres que no quieren perder el tiempo escuchando mitos y prejuicios, para las que quieren superar la gemelofobia pertinaz que limita las posibilidades a las familias, a criar en salud y desarrollo óptimos.

¡Plazas limitadas para 15 personas!

¡Solo quedan 5!

Oferta válida hasta 31 de Diciembre

Puedes empezar cuando quieras

taller de lactancia materna de gemelos

El contenido de este programa incluye:

Material audiovisual en 8 módulos diferentes con todo lo que necesitas saber para empezar. 

Dos sesiones grupales para trabajar el material visualizado. 

1 sesión individual conmigo de una hora on line que puedes disfrutar cuando des a luz o cuando lo desees.

Grupo de Facebook Privado, donde se contiene todo el material dividido por unidades de aprendizaje. Fácil de encontrar todo.

Acceso perpetuo al programa con el que podrás estar al día de las actualizaciones introducidas en cada edición y disfrutar de cada mes 2 grupos.

Material complementario en diferentes formatos: audio, vídeo, infografias, textos únicos.

 

 

 

 

 

Y llévate como BONOS de REGALO todo esto:

Acceso gratuito a la Comunidad Privada de Gemelos Al Cuadrado durante 3 meses desde la compra.

Podrás leer en primicia  “Gestar, criar y amamantar a Gemelos” como parte de mis lectoras Beta de forma gratuita así que esté listo.

esCOGE EL PLAN DE PAGO QUE MEJOR TE VENGA

¿Qué dicen del Programa y sus resultados?

De momento me está pareciendo un taller muy completo y que aborda el tema de la lactancia en profundidad de forma q entendamos bien cómo funciona todo, lo que me parece muy interesante. Espero que podamos abordar tb más en profundidad temas prácticos y de logística más adelante para saber cómo apañarnos con dos bebés 🙂 También me gusta mucho ver que cada día hay nuevo contenido y que te tenemos disponible para compartir comentarios en cualquier momento.
Marta N.
Sí se puede pero hay que estar informado de lo que viene. El camino es algo duro pero con ayuda se puede. Las mías fueron de 34 semanas y 1,600 gr. A día de hoy sigo con lactancia materna exclusiva y tienen 8 meses. Ahora también con Baby Led Weaning. Gracias a gema yo lo conseguí. Sin la información necesaria no creo que lo hubiera conseguido.
Esther Ppmm
Seguimos con lactancia materna en exclusiva, ya 4 meses esta semana!!! Si me lo llegan a decir semanas antes de que nacieran ni lo hubiera creido.
Yol Maj (Lorena)
Gracias a Gema y al taller exprés de lactancia llevo 4 meses dando el pecho a mis mellizas contra todo pronóstico. He aprendido mucho. Gracias!
RJ Orper (Julia)

¿Cómo es el funcionamiento del Programa?

Cuando haces tu compra te llegará una nota en el correo con la dirección del Grupo de Facebook donde se encuentra el contenido. Cuando solicites acceso, te preguntará por un correo electrónico. Escribe el correo con el que realizaste el pago.

Una vez aprobada tu entrada podrás encontrar todo el material agrupado por unidades en la primera vista.

También tienes una pestaña donde se puede ver la conversación normal de cualquier grupo de Facebook.  El material es principalmente audiovisual donde te explico cada uno de los temas que toca cada módulo.

En el hilo del grupo en Conversación iré proponiendo reflexiones y te iré invitando a preguntar inquietudes. Haremos pequeñas prácticas o ejercicios para reforzar nuestra confianza.

Los anuncios los indicaré en la sección de Comunicados, como los grupos que se convoquen para hacer los Grupos.

Programaré dos grupos por mes para hablar de todas vuestras dudas y que todos los nuevos miembros tengan sus sesiones grupales.

Cuando te parezca que lo necesites puedes pedir tu consulta conmigo para poder personalizar y hablar de lo que en este momento te interesa.

Soy Gema Cárcamo, madre de dos parejas de gemelos amamantados y Consultora Certificada Internacional de Lactancia Materna-IBCLC.

Experta en lactancia materna de gemelos, mellizos o más múltiples.

Autora de Gemelos Al Cuadrado y fundadora de Multilacta-Lactancia Materna.

Llevo trabajando con madres de gemelos desde el 2003, primero en Multilacta Lactancia Materna, y luego de forma profesional en Gemelos Al Cuadrado.

Última actualización el 12/2/18

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.