Llega el Congreso GESTAR PARIR CRIAR

Ya está aquí el Congreso Virtual Gestar Parir Criar, en el que descubrirás que puedes vivir tu maternidad desde la conexión y el placer, venciendo tus dudas e inseguridades. 

No ha hecho nada más que empezar Septiembre y estoy a tope de energía con todo lo que tengo por delante.

Esta es una de las cosas que había planificado en mi agenda desde hace bastante tiempo, después de que Paula Llana me invitara a participar en él para hablar de la aventura maravillosa de ser madre de múltiples.

¿Quieres vivir tu maternidad consciente, conectada, empoderada?

Si estás planeando ser mamá,

si ya estás gestando una vida o más vidas en tu vientre,

si ya estás cercana al nacimiento de tu/s hija/s o hijo/s,

o si ya estás en ese período precioso y caótico del puerperio.

TENGO UN REGALO PARA TÍ

Te  invito al  Congreso Virtual Gestar Parir Criar.

Seremos más de 28 EXPERTOS Y EXPERTAS INTERNACIONALES  los que te compartiremos información, herramientas y recursos sobre embarazo, parto, puerperio, lactancia y crianza para que vivas esta etapa desde el empoderamiento y la seguridad. 

Hemos creado este congreso con mucho mimo.

Es una guía completa que abarca los temas más relevantes desde la gestación a los primeros años de crianza.

Te encontrarás mucha información y recursos valiosos que pueden marcar un antes y un después en cómo vivirás esta etapa tanto tú como tu familia.

Tod@s nosotr@s estamos comprometid@s con ayudarte a transitar esta primera etapa de la maternidad desde el empoderamiento y la seguridad para que puedas entregarte a disfrutar de un vínculo sano y gozoso con tu(s) peque(s) dejando huellas de amor imborrables en ambos. 

Estarás viendo y escuchando a expertas y expertos como Melina Bronfman, Yvonne Laborda, Naza Obel, Laia Casadevall, Ascensión Gómez, Débora Lugo, Mahi Barahona, Pilar Martínez, Elena López, Aixa Laxmi, Elena Crespi, Anabel Hernández, Miriam Escacena, o Michel Odent.

Y por supuesto, yo estaré contándote sobre mi especialidad: el embarazo, lactancia y crianza de múltiples.

¿Qué vas a encontrar en este Congreso Virtual?

En más de 28 PONENCIAS GRATUITAS podrás: 

  • Conocer los cambios que se producen en tu cuerpo y en el de tu bebé durante la gestación y sabrás cómo cuidarte para que tanto tú como tu bebé os mantengáis san@s y llen@s de vitalidad.
  • Tener una visión clara, amplia y real de las transformaciones que ocurren tanto a nivel personal como familiar y encontrar información y recursos para que tú y tu familia, transitéis esta etapa desde la conexión y el disfrute. 
  • Adquirir herramientas y técnicas para gestionar tus miedos, relajar tu cuerpo y mantener una conexión profunda con tu bebé para que disfrutéis de una experiencia positiva de parto y nacimiento.
  • Entender cuál es el papel que desempeña quien acompaña tu gestación, parto y postparto y por qué es tan importante su rol. 
  • Conocer las necesidades biológicas y emocionales de tu bebé para que puedas favorecer su correcto desarrollo en las diferentes etapas de su vida. 
  • Adquirir el conocimiento y los recursos necesarios para lograr una lactancia materna exitosa y placentera.
  • Aprender sobre la importancia del nacimiento, los cuidados en el postparto, lo que ocurre con la pareja tras la llegada de un nuevo miembro, los cuidados para tu recién nacid@, el porteo ergonómico, el sueño de los bebés, el masaje infantil, la alimentación complementaria y MUCHO MÁS… 

Es el paso a paso de la información más importante a considerar en tu maternidad. La guía que nos hubiese gustado tener cuando nos convertimos en madres y padres.

Por último, quiero contarte que este Congreso está siendo Patrocinado por el Método Paternidad Efectiva de Niños de Ahora, la comunidad de paternidad más activa de habla hispana.

Puedes inscribirte YA porque queremos que esta información llegue a miles de madres y podamos junt@s maternar un nuevo mundo. 

TOTALMENTE GRATIS

Haciendo click en el siguiente link, estarás a un paso de ser parte…

Deja un comentario

19 − 6 =

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.