Llega el Congreso GESTAR PARIR CRIAR

CONGRESO VIRTUAL GESTAR PARIR CRIAR

Ya está aquí el Congreso Virtual Gestar Parir Criar, en el que descubrirás que puedes vivir tu maternidad desde la conexión y el placer, venciendo tus dudas e inseguridades.  No ha hecho nada más que empezar Septiembre y estoy a tope de energía con todo lo que tengo por delante. …

Quiero leer másLlega el Congreso GESTAR PARIR CRIAR

Madres de gemelos que se reinventan: con Sara Gámez, de Sonorababy

En este episodio del mes de Julio tenemos una invitada especial, Sara Gámez, de Sonorababy, quien con 3 hijos, entre ellos 2 gemelas de un año y medio, aprovechó la oportunidad que le brindó su maternidad para reinventarse a nivel profesional y emprender con decisión, sin miedo a la intensidad …

Quiero leer másMadres de gemelos que se reinventan: con Sara Gámez, de Sonorababy

La genética de los gemelos con la Dra. Ana Cecilia Jara

La genética de los gemelos

Hoy tenemos un episodio bien entretenido, con un tema central que te va a encantar, porque entrevisto a Ana Cecilia Jara, una médico mexicana, cursando especialidad de genética, que nos habla de aspectos de la genética de gemelos que a los padres de gemelos siempre nos inquieta. ¿Serán gemelos o …

Quiero leer másLa genética de los gemelos con la Dra. Ana Cecilia Jara

Confinadas con gemelos. Episodio 23 del Podcast de Gemelos al Cuadrado

Confinadas con gemelos

No voy a prometer nada, porque últimamente entre el trabajo y estar confinada con los gemelos en casa parece que no sale nada de lo que quería. Por fin me animñe a sacar episodio nuevo, y lo he hecho en directo con Marta García, de Madre D Gemelos y como …

Quiero leer másConfinadas con gemelos. Episodio 23 del Podcast de Gemelos al Cuadrado

Mi leche sabe raro y mis bebés no la quieren. Escaldado de la leche materna.

Mi leche sabe raro

➡¿Qué pasa si de pronto has descongelado tu leche y descubres, con horror, que sabe raro y que los bebés no la quieren? Lo primero que te viene a la cabeza es que la leche se ha puesto mala. Que se ha estropeado. ¿Te huele como a rancio, agrio o …

Quiero leer másMi leche sabe raro y mis bebés no la quieren. Escaldado de la leche materna.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.