Mi leche sabe raro y mis bebés no la quieren. Escaldado de la leche materna.

Mi leche sabe raro

➡¿Qué pasa si de pronto has descongelado tu leche y descubres, con horror, que sabe raro y que los bebés no la quieren? Lo primero que te viene a la cabeza es que la leche se ha puesto mala. Que se ha estropeado. ¿Te huele como a rancio, agrio o …

Quiero leer másMi leche sabe raro y mis bebés no la quieren. Escaldado de la leche materna.

Los 3 errores que no puedes cometer como madre de gemelos

errores que no puedes cometer como madre de gemelos

Hoy cumplo 15 años como madre de gemelos al cuadrado 🙂 . ¡No me lo puedo creer!💖 15 años es un número bien bonito, y me siento muy afortunada por esta experiencia que la vida me puso en el camino. Todos los años me toca recordar mi parto y volverlo …

Quiero leer másLos 3 errores que no puedes cometer como madre de gemelos

Cómo gestionar la Navidad con gemelos sin hacer sacrificios

Navidad con gemelos

Cuando  llegan estas fiestas tan señaladas a las madres de dos nos preocupa cómo gestionar la Navidad con los gemelos sin hacer sacrificios innecesarios. Seguro que sabéis a qué me refiero. ¿Verdad?  Si bien son unas fechas memorables y muy significativas en nuestras vidas,  todo lo que este emotivo momento …

Quiero leer másCómo gestionar la Navidad con gemelos sin hacer sacrificios

Semana Mundial de la lactancia materna 2019

Semana mundial de la lactancia 2019

Llegamos al final de la Semana Mundial de la lactancia materna y quiero hacerte un resumen de lo que te he ofrecido durante estos 7 días de celebraciones. Quise hacer algo diferente a otros años que fuera continuado, así que me decidí por ofrecer unos lives concretos en estos 7 …

Quiero leer másSemana Mundial de la lactancia materna 2019

Lactancia materna de cuatrillizos

Atrás quedaron los tiempos en los que tener cuatrillizos en nuestro país podía suponer una media entre 5 y 10 partos anuales. Ahora puedes ver como mucho un par de forma regular en las encuestas del Instituto Nacional de Estadística INE, y también descubres que la cifra de trillizos ha …

Quiero leer másLactancia materna de cuatrillizos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.