Los 3 errores que no puedes cometer como madre de gemelos

errores que no puedes cometer como madre de gemelos

Hoy cumplo 15 años como madre de gemelos al cuadrado 🙂 . ¡No me lo puedo creer!💖 15 años es un número bien bonito, y me siento muy afortunada por esta experiencia que la vida me puso en el camino. Todos los años me toca recordar mi parto y volverlo …

Quiero leer másLos 3 errores que no puedes cometer como madre de gemelos

Cómo gestionar la Navidad con gemelos sin hacer sacrificios

Navidad con gemelos

Cuando  llegan estas fiestas tan señaladas a las madres de dos nos preocupa cómo gestionar la Navidad con los gemelos sin hacer sacrificios innecesarios. Seguro que sabéis a qué me refiero. ¿Verdad?  Si bien son unas fechas memorables y muy significativas en nuestras vidas,  todo lo que este emotivo momento …

Quiero leer másCómo gestionar la Navidad con gemelos sin hacer sacrificios

Empezar a amamantar a gemelos de uno en uno

➡Durante esta Semana Mundial de la lactancia Materna 2019 os contaré un poco más sobre mis lactancias. Hoy te cuento por qué decidí empezar a amamantar de uno en uno y adjudicando el pecho. De estas fotos hace más de 14 años. Rober y Fran tenían solo cuatro y medio …

Quiero leer másEmpezar a amamantar a gemelos de uno en uno

Son gemelos idénticos, pero únicos.

gemelos idénticos

➡️Cuando me dijeron que mis gemelos serían idénticos lo primero que me vino a la cabeza es cómo les diferenciaría, ya que de todos es sabido que los gemelos idénticos son como dos gotas de agua. 👉¿Sería capaz de darles a ambos lo que necesitaban? 👉¿Tendría capacidad física, mental y …

Quiero leer másSon gemelos idénticos, pero únicos.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.