¿Cómo te estás planteando la lactancia de tus gemelos?

📌Puede que estés indecisa aun con la decisión de cómo alimentar a tus gemelos: ¿vas a comprometerte con la lactancia materna o no?

Quizás estés contemplando la idea de intentarlo, pero las dudas te asaltan: ¿serás capaz de lograrlo? Te atrae la idea, pero también te preocupa no poder cumplir con tus expectativas.

Entre intentar y hacer, existe una diferencia crucial 😜.

Catalina Fuster sugiere que intentar algo es como darle permiso a tu mente para desistir en el momento en que encuentres un obstáculo o te sientas desmotivada. Es una forma de justificar no alcanzar tus metas, diciendo “al menos lo intenté…“.

Por otro lado, cuando te comprometes a hacer algo, comprendes que habrá dificultades, pero decides seguir adelante hasta alcanzar tu objetivo. Esta diferencia radica en una visión y un propósito claros, sin dudas ni vacilaciones.

Reflexiona sobre si estás intentando amamantar a gemelos solo para evitar críticas externas o por falta de confianza en tus capacidades. Tal vez sea el momento de pasar a la acción y tomar una decisión definitiva.

Ser consciente de la diferencia entre intentar y hacer te permitirá ahorrar tiempo y evitar decepciones.

¿Estás lista para comprometerte y actuar en pro de la lactancia materna de tus gemelos?

🤳Si deseas comprometerte y preparar el camino hacia la lactancia materna de gemelos actúa y reserva una sesión de acompañamiento personal conmigo.

Deja un comentario

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.