¿Manteca de Karité para el cuidado del pecho?

¿Manteca de karité para el cuidado del pecho?

Tiempo de lectura: 16 minutos A lo largo de mi carrera en el mundo de la lactancia he podido escuchar sobre el uso de varios remedios para el cuidado del pecho durante el embarazo y la lactancia, desde el uso de tu propia leche, pasando por la lanolina, el aceite de oliva, y ahora también …

Quiero leer más

Componentes en la leche humana y en la leche artificial

leche humana y leche artificial

Tiempo de lectura: 5 minutos 😊El otro día en uno de mis directos en Instagram analizando el artículo de una periodista que hablaba de las “ventajas de la lactancia artificial”, mencioné un documento que había visto hace tiempo y que recogía todos los componentes conocidos hasta ese momento (2012) de la leche humana y lo …

Quiero leer más

Madre de gemelos y matrona

Tiempo de lectura: 8 minutos Hoy quiero que conozcas a Margarita Díaz Goicoichea, que se me apareció un día en la bandeja de mensajes de Facebook para solicitarme  ayuda para su proyecto Fin de Máster y resulta que ¡era super apropiado para el tema que nos ocupa de los gemelos! 😆 Mientras hacía su máster …

Quiero leer más

¿Por qué la lactancia materna NO es lo mejor?

Por qué la lactancia materna no es lo mejor

Tiempo de lectura: 8 minutos En muchas ocasiones te enfrentas a comentarios de madres dolidas por las afirmaciones de profesionales sanitarios, organizaciones, asociaciones, e incluso otras madres, acerca de lo mejor que es la lactancia materna frente a la leche de fórmula. Te dicen que se han llegado a sentir malas madres, y con este …

Quiero leer más

➡️3 Razones para presentar un Plan de Parto de Gemelos

Tiempo de lectura: 5 minutos Tienes derecho a tener un parto como quieres aunque te estén haciendo los peores augurios sobre el final, si va a ser cesárea, si te instrumentarán, si será en un quirófano, sí o sí. Seguro que te preguntas, ¿Qué problema hay con el parto de gemelos? Tienes derecho a ser …

Quiero leer más

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Consigue tu entrada desde 37 euros