Soy Gema Cárcamo González

Consultora Certificada Internacional de lactancia materna, Auxiliar de Enfermería y madre de dos parejas de gemelos idénticos.

Te ayudo a conseguir una lactancia exitosa y una crianza equilibrada y gratificante, a través de una preparación prenatal y seguimiento postparto continuado y especializado.

@gemelosalcuadrado

¿Por dónde quieres empezar?

Gema Cárcamo González

Soy Gema Cárcamo, Consultora Certificada Internacional en lactancia materna y estoy especializada en lactancias de gemelos, mellizos o más múltiples.

Ayudo a madres de gemelos que quieren amamantar con éxito y disfrutar de una maternidad más relajada, a través  de  herramientas y estrategias únicas, diseñadas específicamente para familias que están criando dos bebés / niños de la misma edad, nacidos de un embarazo gemelar. 

Después de haber criado a dos parejas de gemelos por casi 20 años  y haber visto a todas las madres y  familias  que he atendido en persona superando los retos que les pone delante una lactancia materna de tanta demanda,  lo tengo claro.

Información y apoyo especializado son imprescindibles en una maternidad en la que vives una realidad diferente a cuando solo tienes un hijo.

Realizo mi  trabajo desde la excelencia, con el aval de la evidencia más actualizada y la garantía de mi propio código ético profesional.

No encontrarás en Gemelos al Cuadrado nada más que material contrastado con la mejor literatura científica y los expertos con más renombre  del mundo de los partos múltiples, para que puedas resolver cada situación que se te presente de una manera eficaz.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

webinar gratuito

Tips para AMAMANTAR gemelos o más múltiples fuera de casa

Days
Hours
Minutes
Seconds

20 de Enero 22 horas - Madrid

Salir a la calle por lo tanto, forma parte de tus autocuidados también.

Sea que les des el pecho o biberón, se pueden organizar las salidas fuera de casa armando un buen plan.

Te invito a este WEBINAR GRATIS donde te daré mis mejores trucos para hacerlo de una manera sencilla.

20 de ENERO - 22 horas - Madrid

Salir a la calle por lo tanto, forma parte de tus autocuidados también.

Sea que les des el pecho o biberón, se pueden organizar las salidas fuera de casa armando un buen plan.

Te invito a este WEBINAR GRATIS donde te daré mis mejores trucos para hacerlo de una manera sencilla.